jueves, 27 de noviembre de 2014

Carlosblansa y Yoteniaunjuego


Hay veces que te cruzas por la vida con personas que por una cosas u otra encajas a la primera, y os entendéis casi sin hablar. Eso es lo que nos pasó en el foro de la revista Yo tenia un juego nos juntamos un grupo de gente que hicimos piña y se puede decir que ya tenemos mentalidad colmena. Y os estaréis preguntando a que viene todo esto, pues viene a que gracias a encontrarnos todos en ese foro se produjo una asociación muy interesante, la de los compañeros de la revista Yoteniaunjuego con el fenómeno Carlosblansa, y esa asociación ha dado lugar a un canal de You Tube, en el cual nuestro querido amigo se pasa del tirón y sin continuar juegos míticos como el Turrican, Shinobi, Shinobi III, Camelot Warriors, Navy Moves. Dustin, etc. También es un amante del trabajo de Locomalito por lo que encontrareis los ya famosisimos Maldita Castilla con el final legendario o el Hydorach. Por supuesto que no son Game Plays sin más, si no que suele hacer una introducción cómica para hacer más ameno el vídeo. En ocasiones también suele comentar algunos juegos que no tenían música on play .
Os recomiendo ver el canal porque además de ser muy divertido y sacarnos una sonrisa, también este fenómeno de Carlosblansa nos dejara con la boca abierta. Para muestra un botón, os dejo el vídeo donde se pasa en una sola partida el Navy Moves.


2 comentarios:

Twinsenspock dijo...

Toda la razón. Revista increible y un staff para quitarse el sombrero. Yo estoy enganchado a los vídeos de Carlosblansa cosa mala jajajaja. Un abracete!!

Primy dijo...

La verdad que son geniales tanto la revista como los vídeos, un saludete.