martes, 2 de diciembre de 2014

Parla Bytes 3D 2014


Como muchos ya sabéis los días 29 y 30 de Noviembre se celebró en la ciudad de Parla (Madrid) la Parlabytes 3D, y un humilde servidor estuvo ayudando a los compañeros de la revista Yo Tenía Un Juego promocionando la revista y vendiendo el fantástico anuario.



Anuario que aunque pocas copias, todavía estáis a tiempo de adquirir en este enlace. Recuerdo brevemente lo que contiene este anuario para los interesados.

• Números 1 al 7 (incluye PDF's HD)
• Extra: Yo Tenía Un Cómic (incluye PDF HD)

• Extra: Yo Tenía Un Juego -La Aventura-

(Aventura conversacional exclusiva creada
por Joruiru que incluye dibujos a mano) y
manual en PDF HD on-disk

• Carátula de DVD exclusiva
 • Menús interactivos
• Libreto con agradecimiento anecdótico
y un sumario general
de contenidos
• Pegatina en vinilo adhesivo 
• DVD con diseño exclusivo y barnizado


En el stand también se pudo encontrar una zona de juego con varias máquinas las cuales estuvieron rotando durante los dos días para que hubiera bastante variedad.


También quien se acercara al stand podía retar a Carlosblansa a una partida, y comprobar que sus vídeos no están trucados y que verdaderamente este tipo es un fenómeno.


Por supuesto también tuvimos un espacio para reparar y enseñar las tripas de algunos Amiga y Spectrum, también probamos delante de los visitantes las bondades de un divIDE y por supuesto dejamos que lo probaran.


Por lo general el evento fue una delicia para expositores y publico como podemos ver en las siguientes fotografías.



Tengo que felicitar a la organización por lo bien organizado del evento y lo atentos que estuvieron de todos nosotros, también felicitarles por la idea de "Videojuegos por Alimentos " en la cual se recogían alimentos para una organización benéfica de Parla.






















Solo permitirme una reflexión final, un evento como este en el cual no se cobraba entrada, se realizaba una recogida de alimentos para colaborar con una ONG y la superficie ocupada era más que considerable con multitud de máquinas y exposición de consolas ¿puede llegar a hacerle sombra al Retromadrid después de lo acaecido en la última edición?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias primy por tus comentarios. Gracias a ti el público de Parlabytes se entero de la existencia de la revista.
Que grande, estos dos días en Parlabytes no hubieran sido lo mismo sin ti.

Primy dijo...

Haces que me ponga colorado, sabes que fue un autentico placer el poder estar un día entero todos juntos, y encima disfrutando de un evento como el Parlabytes.
Muchas gracias amigo.