sábado, 27 de diciembre de 2014

Yo Tenia Un Juego Nº 9

http://www.yoteniaunjuego.com/
Ayer nuestros amigos de Yo Tenia Un Juego liberaron el número 9 de su revista con un cambio de diseño que particularmente creo que a sido un acierto en toda regla, y posiblemente esté a la altura de las publicaciones más profesionales del medio. También estrena una sección nueva que llaman impartiendo justicia, en la que hablan de títulos que creen que no han tenido la repercusión que se merecen y tratan de darle solución a este problema.
También me han sorprenden con un reportaje de altura, en el cual hablan de los excesos realizados por una empresa de software español. La entrevista tampoco me ha dejado indiferente ya que como viene siendo habitual, está a la altura de las revistas que se encuentran en los kioscos.
Por supuesto también hemos encontrado juegos de muchos sistemas como son el PC, Spectrum, Super NES, MSX, etc. También hay hueco para análisis a juegos del momento presentes en plataformas como XboX One, PS4, PS Vita o incluso juegos para dispositivos Android. La verdad todo un lujo para una revista que da más de lo que pide, ya que es totalmente gratuita. Personalmente llevo siguiendo estas publicación casi dos años y creo que el nivel que ha alcanzado es más que suficiente como para dar el salto al papel, y poder codearse con publicaciones de sobra conocidas por todos nosotros, ya no por la maquetación y el formato, sino por los contenidos, la información, análisis y el cariño con que la tratan sus editores. Podéis descargar este ultimo numero, y todos los anteriores desde su web oficial en yoteniaunjuego.com

http://www.yoteniaunjuego.com/2014/12/revista-yo-tenia-un-juego-n9-ya.html
 

No hay comentarios: