viernes, 6 de febrero de 2015

Atic Atac de Spectrum y Ghosts'n Goblins de Comodore 64

Este Carlosblansa no descansa y se nos acumulan los vídeos ya que el otro día participo en un concurso de Commodore Spain denominado Retro de la semana retro  y grabo la partida para demostrar que era el más rápido en el juego Atic Atac, echarle un vistazo al vídeo que dura menos de 9 minutos con presentación y todo, una autentica pasada lo de este hombre.



Y otro vídeo más, como si no costara el pasarse juegos o lo regalasen Carlos lo intenta esta vez con el Ghosts'n Goblins de Comodore 64, por supuesto como siempre nos sorprende tanto con la presentación, como con su increíble habilidad con los mandos. Lo de este chico es sobrehumano.




2 comentarios:

José Andrés dijo...

Nunca he sido capaz de pasarme el Ghosts'N Goblins original, y eso que los jugadores de la vieja escuela estábamos hechos de otra pasta.
Creo que la primera vez que finalicé un juego de la saga fue en SNES, pero claro, el doble salto y los renovados poderes facilitaban mucho las cosas.

Primy dijo...

Siento decirte que en eso estamos empatados, yo el único Ghosts'N Goblins que me pase fue el de SNES, y fácil no era, pero ayudaban las armas especiales, la triple armadura y el doble salto.