viernes, 13 de febrero de 2015

Entrevista a los chicos/as de Yo tenía un juego en Un pasado Mejor



No es ningún secreto el cariño que le tengo a la revista yo tenía un juego y a sus integrantes, ya que desde hace más de un año hemos creado un grupo de amigos con una amistad muy sana y sincera. Tampoco es ningún secreto que en cuanto es posible y lo necesitan, se les echa una mano a lo que haga falta. Por todo esto y mucho más me alegra cuando veo que se les reconoce el esfuerzo realizado con entrevistas como la que les realizaron en Un Pasado Mejor, una larga entrevista que habla de cómo empezó todo, anécdotas de los redactores, etc. No dejéis de leerla que de verdad merece la pena y seguro os echareis unas risas.

1 comentario:

José Andrés dijo...

Estoy convencido de que todos los aficionados a la retroinformática, que por suerte o por desgracia somos cuatro gatos, nos esforzamos por cumplir un objetivo común.
Caca cual a su manera, con sus medios y limitaciones.
Pero, ya sea a través de blogs, páginas web, revistas, vídeos, comentarios, o lo que se tercie, todos contribuímos a devolverle parte de ese esplendor a unos juegos y sistemas que marcaron nuestro destino, y perduran en la memoria.
Así que, lo dicho, todo esfuerzo y su justa recompensa, para cualquier compañero, es recibida con ilusión.