miércoles, 11 de marzo de 2015

Huevos de pascua en GoldenEye, Wolfenstein The New Order y Golden Tee '99

Hoy os traigo un pedazo de huevo de pascua brutal, o por lo menos a mi me lo parece. ¿Cómo os quedaríais si os enterarais que dentro del cartucho del GoldenEye de la N64 hay un emulador del ZX Spectrum? Pues yo me he quedado igual, resulta que dentro del código del juego hay insertados 10 juegos, en concreto la lista es la siguiente:

- Sabre Wulf
- Atic Atac
- Jetpac
- Lunar Jetman
- Alien 8
- Gunfright
- Underwurlde
- Knight Lore
- Pssst
- Cookie

Por lo visto fue una decisión de los hermanos Tim y Chris Stamper, los fundadores de Ultimate Play The Game y posteriores fundadores del sello Rare, pero por problemas legales y técnicos decidieron desactivar este huevo de pascua. Pero no os preocupéis, hay un parche que se puede descargar, para hacer funcionar este huevo de pascua, tenéis toda la información en este enlace y el parche en este otro.





Es curioso lo que pasa en Wolfenstein The New Order cuando a uno le entra sueño en mitad de la partida, mirar el vídeo, creo que no os disgustara si tenéis este juego el echar una cabezadita.

 

Para terminar un recuerdo de la época de los salones recreativos de mi barrio, en el que nos dio por jugar a juegos de golf y siempre estábamos diciendo, "intenta darle a alguien del público a ver si lo matas jajajaja", pues algo así debieron de pensar los programadores de Golden Tee '99 en el hoyo 7 de Aspen Lake, de verdad algo inquietante. Disculpar por no poner el vídeo pero Youtube no deja ponerlo, os dejo el enlace directo debajo de la imagen.



No hay comentarios: