lunes, 2 de marzo de 2015

Rocket Smash EX (C64) Joe & Mac Caveman Ninja (arcade) y Pentacorn Quest (Spectrum)

Últimamente tenemos a Carlosblansa muy productivo, y yo estoy en modo "timeless", por lo que se me acumulan los vídeos de Carlos de tres en tres,  me siento muy avergonzado por ello y pido perdón desde aquí a mi gran amigo Carlosblansa. Así que hoy os comparto de golpe tres de los últimos vídeos de este espectacular Gamer.
El primero que nos trae Carlos es el del Rocket Smash EX de Commodore 64, juego elegido para El Retro De La Semana Retro de Commodore Spain.





En este segundo vídeo vemos como Carlosblansa se dedica a extinguir la vida prehistórica en este clásico arcade, mostrándonos los tres finales sin casi despeinarse.








Y para terminar el menú lo hacemos por el plato fuerte, ya que este súper guerrero de los vídeo juegos se pasa el Pentacorn Quest de Spectrum, así como el que no quiere la cosa, mientras el resto estamos un poco desesperados por el nivel de dificultad de este nuevo juego. ¿Sera Carlosblansa un ser de otro planeta? cada día lo creo mas.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Primy.

Primy dijo...

Sabes que no tienes que darlas Carlos