miércoles, 1 de abril de 2015

Huevos de pascua en máquinas arcade

Hoy traigo tres huevos de pascua que pudimos ver en los arcade de los salones recreativos, como veis los huevos de pascua no son exclusivos de los juegos caseros.

El primero se encuentra en el juego Area 51, un juego de "tiros" creado por Atari e interpretado por actores reales. Para sacar este huevo, de pascua deberemos de disparar a nuestro compañero tres veces, el juego se reiniciara siendo nuestro personaje un Alien con visión térmica al estilo Predator.




Otro juego de "tiros" con huevo de pascua es el CarnEvil ideado por Midway Games en 1998 y ambientado en una feria llena de zombis, payasos malditos y un sinfín de criaturas venidas del inframundo que tendremos que eliminar a tiros.Para ponerles divertidos sombreros y pelucas a los zombis, deberemos recargar 5 veces el arma antes de elegir el nivel Haunted House.


El ultimo huevo de pascua que os traigo esta dentro de NBA JAM diseñado por Midway y distribuido para máquinas recreativas por Acclaim Entertainment en 1993. Lo primero es recomendaros que echéis una partida a este arcade porque es divertidisimo y porque contiene una cantidad de secretos impresionantes, tantos que este video solo muestra una pequeña parte de ellos, ya que podemos jugar con personajes de Mortal Kombat, con algunos de los programadores, con personajes famosos de la época como Clinton, Monica Lewinsky, etc.



No hay comentarios: