miércoles, 29 de julio de 2015

Cartuchos MSX en la Game Gear

Este mundillo del retro cada vez nos sorprende más con aparatos, modificaciones o simplemente ampliaciones para nuestros viejos aparatos, y en esta ocasión le toca a la Game Gear desmelenarse con varias actualizaciones recibidas.
Hace ya unos días atrás la portátil de Sega recibió un kit para sacar un conector RGB y la posibilidad de cambiar la pantalla por otra de mucha mejor calidad.


Pues bien ahora el mismo grupo de entusiasta que realizaron tal proeza nos presentan un adaptador para poder jugar a los juegos de MSX1 en la Game Gear, si como oís, podemos jugar a los juegos de MSX1 en formato cartucho en nuestras portátiles de Sega. Por ahora este grupo solo ha mostrado un vídeo con el Nemesis de Konami funcionando y algunas imágenes mas con algunos juegos, por lo que quedamos a la espera de que den precios, compatibilidades y pormenores para este fantástico adaptador.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Qué cracks, la idea me parece tremenda pero lo que más me sorprende es el "poco" hardware que han necesitado para hacer la conversión. A ver si liberan los esquemas del proyecto, que tiene una pinta brutal.

ELXUXO dijo...

Espectacular. Se le podria cargar una megaflas ?

Altaïr Alpha dijo...

Omg wtf y otras expresiones de sorpresa. En dos palabras. Im presionante

Primy dijo...

Xuxo en principio es esto lo que han mostrado únicamente, ahora hay que esperar a que digan que compatibilidad tiene, pero si estaría muy chulo que funcionase la mega flash ROM, pero toca esperar a ver cómo se desarrolla este asunto.