martes, 21 de julio de 2015

Off-Topic vacacional

Tras algunas semanas de vacaciones y dejando el blog totalmente desactualizado, retomo la rutina y empiezo con esta entrada en la que aglutino las noticias que más me han llamado la atención durante este periodo de "vagancias".

La primera y no por ser corporativista, es la noticia que mi gran amigo Carlosblansa que cumple 1 añito haciendo vídeos en su canal, y lo celebra con un juego arcade muy fresco el Snow Bros, arcade en el que me deje muchas monedas de canijo, lo dicho felicidades Carlos.



También estas última semana hemos sabido del fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo por culpa de un tumor en el conducto biliar, enfermedad con la que llevaba tiempo luchando. En sus espaldas multitud de proyectos culminados en verdaderos éxitos. Los amigos de Retrobits hablan de su obra en este interesante podcast.




Para que veáis que no todo es publicitar a mis amigos, me gustaría daros a conocer un lugar que particularmente me ha encantado y ha sido toda una sorpresa, el sitio en cuestión está en Almería, en concreto está situado en Roquetas de Mar, un gamebar diseñado y pensado para nosotros jugadores (no sé de qué me suena esto). El bar consta de Karaoke, maquinas arcade multijuego, varios proyectores con Wii para poder jugar y bailar a lo grande, mesas individuales con pantallas gigantes, mesas para cuatro jugadores y la posibilidad de jugar los cuatro de manera simultánea, conexión a Steam, salas VIP para que nadie nos moleste, celebración de cumpleaños, torneos, etc. En resumidas cuentas, el primer Gamebar de España, un sueño hecho realidad para todos nosotros.














Saliendo del terreno más videojuegil nos han llegado dos noticias muy esperadas el primero es el estreno en Japón de la nueva serie de Akira Toriyama Bola de Dragon Super, la cual es una continuación de la serie Z, y que nos situó seis meses después de la lucha con Majin Boo.



También un servidor esperaba con gran énfasis el trailes de la película Ataque a los titanes, película japonesas basada en el anime del mismo nombre. Anime que particularmente se encuentra en lo más alto de mi Rankin particular, tanto por sangriento, como por desesperante y adulto a partes iguales.


Ya veis que no he hecho mucho estas vacaciones, pero digo yo, ¿para qué son las vacaciones?

No hay comentarios: